Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

La saga completa de 'Star Wars' utiliza la fuerza para llegar a Blu-Ray

Imagen de 'Star Wars'

Imagen de 'Star Wars'

DN
0
10/09/2011 a las 12:06
  • EUROPA PRESS. MADRID
La saga completa de 'Star Wars' saldrá a la venta el 14 de septiembre en Blu-Ray y estará dividida en dos 'packs' con 40 horas de contenidos adicionales, entre los que figuran audiocomentarios, escenas suprimidas y nuevos documentales sobre su influencia actual.

Según la agencia Elite Conexión, con este lanzamiento los 'fans' de la saga descubrirán "todos sus secretos de rodaje" y podrán disfrutar, asimismo, de entrevistas, cambios de vestuario, antiguos documentales, momentos entre bastidores o muestras retrospectivas.

Como curiosidad, el doble 'pack' incluye una muestra de las "incontables parodias" de 'La guerra de las galaxias', que, de forma regular y espontánea, han ido surgiendo en series de televisión como 'Padre de Familia', 'Los Simpson' y 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'.

Desde el estreno de 'Una nueva esperanza' en 1977, la saga de George Lucas se ha convertido en un clásico, llegando a traspasar la pantalla para convertirse en parte de la cultura popular universal. Ahora llega a las tiendas en Alta Definición y con Sonido Envolvente.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra