Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Ringo Starr inicia su primera gira latinoamericana en México

El ex Beatle Ringo Starr, acompañado por su banda All Starr, en concierto

Ringo Starr, acompañado por su banda All Starr, en concierto

EFE
0
Actualizada 01/11/2011 a las 18:20
Etiquetas
  • EFE.MÉXICO
El ex "beatle" Ringo Starr El ex "beatle" arrancó en la capital mexicana con un concierto la noche de este martes en el Auditorio Nacional.

El músico durante una conferencia de prensa que tuvo lugar este martes habló de la buena relación que tiene con su excompañero de banda Paul McCartney, quien colaboró en su más reciente material discográfico titulado "Y Not", y de las ventajas de la tecnología del siglo XXI.

"Creo que si hubiéramos tenido la tecnología actual en el pasado, The Beatles aún estaría de gira"
, sentenció el artista.

Definió como "maravillosos" los avances tecnológicos que integran las nuevas generaciones en su música, a pesar de insistir en que sigue siendo de los que prefiere escuchar las nuevas producciones en su formato físico, ya sea en discos compactos o en vinilos.

Admitió también que suele visitar tiendas en línea para revisar los estrenos de temporada, "porque cada semana", dijo, "hay alguna nueva banda y hay que escucharlas y ver que se puede sacar de ellas".

Starr (Liverpool, 1940) actuará en escenarios de América Latina junto a su banda "All-Starr", formada por músicos de destacada trayectoria, confirmó el que fuera batería de The Beatles.

También dijo que de México guarda en su memoria muy buenos recuerdos pues fue allí donde se unió a su actual esposa, la actriz estadounidense Barbara Bach.

Finalizado su concierto en el Distrito Federal, Starr dijo que continuará su gira por Chile, Argentina y Brasil, donde la concluirá el 20 de noviembre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra