INFORMATIVOS DE TVE

La periodista María Escario se recupera de un derrame

  • La presentadora de Deportes ha confirmado en su cuenta de twitter el problema de salud y agradece las muestras de afecto que ha recibido

María Escario
AmpliarAmpliar
María EscarioCEDIDA
María Escario

CerrarCerrar

DN.es Pamplona

Publicado el 18/02/2012 a las 15:53

La presentadora de Deportes de TVE María Escario ha tenido que ser ingresada en un hospital de Madrid a causa de un derrame, del que se recupera satisfactoriamente.


La periodista confirmó en su cuenta de twitter el problema de salud y agradece las muestras de afecto que ha recibido.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora