Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MODA

La navarra Edurne Ibáñez expone en San Sebastián ropa elaborada con material desechable

  • La muestra se exhibe en la Feria de Artesanía de la capital donostiarra, dedicada este año al reciclaje y que recoge esta cuidada selección de diez prendas únicas

Edurne Ibáñez con uno de sus diseños realizados con mallas de ajo

Edurne Ibáñez con uno de sus diseños realizados con mallas de ajo

JESÚS GARZARÓN/ARCHIVO
0
Actualizada 28/12/2011 a las 19:01
  • EFE.SAN SEBASTIÁN
Una falda confeccionada con radiografías, un traje chaqueta de malla de ajo o un abrigo realizado a base de etiquetas son algunas de las prendas elaboradas con material desechable por la diseñadora navarra Edurne Ibáñez, que podrán verse hasta el próximo 2 de enero en San Sebastián.

Esta muestra se exhibe en la Feria de Artesanía de la capital donostiarra, dedicada este año al reciclaje y que recoge esta cuidada selección de diez prendas únicas.

Entre éstas figuran los trabajos con los que Edurne Ibáñez ganó en 2010 el II Bilbao International Art&Fashion, certamen en el que tomaron parte 600 jóvenes diseñadores de los cinco continentes.

Entre las prendas que se exhiben en San Sebastián destacan también un abrigo hecho con aplicaciones de piel de pescado, correas de maletas, globos de agua y caucho, así como vestidos realizados con guantes de pelquería o cámaras de bicicleta, según han informado los organizadores de la muestra en un comunicado.

Las piezas expuestas al público han sido concebidas como una expresión artística, aunque las personas interesadas podrán adquirir réplicas o versiones más comerciales de las mismas bajo pedido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra