Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

La gira de Red Hot Chili Peppers llega esta semana a Barcelona y Madrid

Red Hot Chili Peppers en concierto

Red Hot Chili Peppers en concierto

EFE
0
14/12/2011 a las 12:00
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La gira mundial Red Hot Chili Peppers presentando su álbum 'I'm Whit You' llega esta semana a España con las entradas completamente agotadas. Concretamente, el grupo pasará este jueves por el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el sábado por el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

'I'm With You' vio la luz el pasado mes de agosto y era lo primero que Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer (nuevo en el combo en esta etapa en sustitución de John Frusciante) publicaban desde su exitoso 'Stadium Arcadium' (2006).

El grupo californiano ha creado una web (www.livechilipeppers.com) desde la cual se pueden comprar y descargar todos los conciertos de su actual gira. Todos ellos grabados en el Reino Unido "de manera profesional" en MP3, FLAC o ALAC. Están disponibles desde unos pocos días después de la celebración del recital en cuestión y cuestan entre 9,95 y 12,95 dólares.

Red Hot Chili Peppers son sin lugar a dudas una de las bandas de rock con más éxito de la historia, han llenado en cada una de sus giras y han vendido más de 60 millones de álbumes. Además pueden presumir de haber ganado seis Premios Grammy.

Y es que en su discografía pueden encontrarse clásicos de la música popular de los últimos años como 'Give it Away', 'Californication', 'Aeroplane', 'Dani California', 'Under The Bridge' o 'Scar Tissue', por citar sólo algunos de sus imprescindibles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra