Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

La gira de M-Clan termina en el Palau de la Música

  • Este grupo de rock se acerca en este trabajo, publicado en 2010, de una manera cada vez más evidente al soul y al blues, mediante la utilización de viento metal

Imagen de un concierto reciente de MClan

Imagen de un concierto reciente de MClan

DN
0
23/12/2011 a las 15:31
Etiquetas
  • E.PRESS.BARCELONA
La banda M-Clan actuará el martes en el Palau de la Música para cerrar la gira de presentación de su último disco, 'Para no ver el final', en un concierto enmarcado en el XIII Banc Sabadell Festival del Mil·lenni.

Este grupo de rock se acerca en este trabajo, publicado en 2010, de una manera cada vez más evidente al soul y al blues, mediante la utilización de viento metal.

El primer sencillo fue 'Me voy a dejar llevar', al cual siguió 'Para no ver el final', el tema que daba título al álbum.

Carlos Tarque (voz) y Ricardo Ruipérez (guitarra) estarán en esta ocasión acompañados por Coki Giménez (batería) e Iván González (bajo), repitiendo con Carlos Raya a la producción.

En su concierto en el Palau cerrarán la gira de su último disco, pero también será una buena ocasión para escuchar sus temas más emblemáticos, como 'Carolina', 'Llamando a la tierra' y 'Sopa fría'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra