Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La Federación Teatro Amateur de Navarra apoya a la ENT

  • La Escuela Navarra de Teatro ha convocado su primera protesta hoy a las once en su sede

0
Actualizada 09/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • DN. . PAMPLONA

La Federación Teatro Amateur de Navarra emitió ayer un comunicado en el que expresa su apoyo a la Escuela Navarra de Teatro, que ve peligrar su existencia debido a los recortes del Gobierno de Navarra.

"Desde la Federación Teatro Amateur de Navarra, queremos hacer pública nuestra solidaridad con la Escuela Navarra de Teatro y nuestra disconformidad con los recortes efectuados por el Gobierno de Navarra. Queremos señalar el gran aporte cultural que ha efectuado la Escuela en sus más de 25 años de existencia. Una aportación de la cual se ha beneficiado no solo el publico teatral, si no toda la sociedad. Es el tiempo de apostar por proyectos que sacan el mayor rendimiento cultural de la mínima aportación económica, y uno de ellos sin duda es la Escuela Navarra de Teatro. Gracias a la Escuela, muchos grupos amateurs de Navarra han podido contar y cuentan con profesionales que han realizado sus estudios en dicha Escuela. Además entendemos que la Escuela llena un hueco en la agenda cultural navarra imprescindible para todas las personas sensibles al arte y la cultura", decía el texto.

La ENT, que ha logrado recabar casi 3.100 apoyos (ayer a las 21 horas) en la plataforma Actuable, ha convocado para hoy su primera protesta. Citan a todo aquel que quiera apoyarles a las once de la mañana en la escuela (calle San Agustín), vestido con ropa oscura y llevando maletas "para iniciar un viaje".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra