El tiempo enPamplona Despejado Min.15º Max.28º

Facebook Twitter RSS

Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

Club del Suscriptor - Iniciar sesión - Regístrate
MÚSICA

La Escuela de Música Joaquín Maya abre este lunes el plazo de preinscripción

E.PRESS.PAMPLONA    
Actualizada 25/09/2011 a las 18:50
    Compartir
    Imprimir Enviar
    El gran músico Joaquín Maya.. ARCHIVO El gran músico Joaquín Maya. ARCHIVO
    Este lunes comienza en la Escuela de Música Joaquín Maya el plazo de preinscripción para los cursos monográficos programados para 2011-2012. Se han previsto tres cursos, dos de 'Audiciones guiadas' y uno de 'Historia de la música', que se desarrollarán de octubre a junio.

    El horario para preinscribirse es de 9 a 14 horas en la propia Escuela de Música (c/ General Chinchilla, 6), y el plazo termina el viernes 30 de septiembre. La semana siguiente, entre el 4 y el 6 de octubre, los seleccionados deberán realizar su matrícula.

    El curso de 'Audiciones guiadas 1' se celebrará los viernes de 11.30 a 13 horas y el de 'Audiciones guiadas 2', el mismo día pero por la tarde, de 18 a 19.30 horas. El curso monográfico sobre 'Historia de la música' será los viernes de 16.30 a 18 horas. Cada uno de los cursos tiene un precio de 183,15 euros, según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.





    Comenta la noticia
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



    ¿Has olvidado tu contraseña? »

    Ventajas de estar registrado:
    Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
    Regístrate en DN.es »

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

    Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






    (*)Campo obligatorio

    © Diariodenavarra.es

    Grupo La información Iogenia Digital