Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESCUELA NAVARRA DE TEATRO

La historio de un cocinero que tendría que haber sido filósofo, en la Escuela de Teatro

  • 'Fructuoso' se representará en la sede de la ENT, en Pamplona, del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 8 de enero, a las 18.30 horas
  • Servirán chocolate y las entradas se pueden comprar en taquilla hora y media antes de la función

0
Actualizada 26/12/2011 a las 10:55
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA

Diego, Fructuoso, un joven adolescente alumno de una escuela de hostelería, es el protagonista del último cuento de Navidad que estas fiestas representará la Escuela Navarra de Teatro. Su argumento gira en torno a la tarea que a Diego le ha encomendado su profesora: realizar un postre infantil.

Pero Diego es la duda personificada y como él mismo dice, "en vez de cocinero tendría que haber sido filósofo". No se decide. ¿Qué postre hacer? Pide ayuda a sus compañeros de clase. Martina, la chica que le gusta. Adriano, el mejor alumno y un creído integral. Le dejan pasar la noche solo para buscar la inspiración, pero su subconsciente le juega una mala pasada. Diego empieza a imaginar frutas que hablan: nata con vestido de novia, gelatina drag queen o chocolate motero.Y la duda sigue: ¿hacer un postre sano o uno sofisticado que seduzca a los niños? ¡Al final de la noche encontrará la solución!

La obra Fructuoso, que fue presentada ayer en la sede de la ENT, tendrá 11 funciones: del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 8 de enero, a las seis y media de la tarde.

LA OBRA

Lugar. Sede de la Escuela Navarra de Teatro. C/ San Agustín 5.

Fechas. En diciembre, 26, 27, 28, 29 y 30. En enero, 2, 3, 4, 6, 7 y 8.

Precio. 7 con chocolate.

Horario. Seis y media de la tarde.

Venta de localidades. En taquilla, hora y media antes de la función. No se pueden reservar entradas con antelación, pero pueden comprarse para cualquiera de los días que haya función.

Aforo del teatro. 300 butacas.

Ficha técnica. Autores: Patricia Pardo y Jerónimo Cornelles. Dirección: Ramón Vidal. Actores: Irantzu del Valle, Mireia Diaz, Amaia Izurzu, Izaskun Lasarte, Javier Napal, Laura Penagos y Victor Zegarra. Vestuario: María Sagüés. Escenografía: Atornapión. Diseño gráfico: Eztabaida.

Obra. Ganadora del XX Concurso de textos teatrales para público infantil de la ENT, en castellano.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra