Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONCIERTOS MUSICALES

La Coral de Cámara de Pamplona, a Vitoria, Logroño y Estella

  • La formación musical ofrecerá tres conciertos esta semana en distintos ciclos musicales

Imagen de la noticia

La Coral de Cámara de Pamplona, a Vitoria, Logroño y Estella

La Coral de Cámara de Pamplona en una actuación anterior. DN

0
Actualizada 04/09/2011 a las 00:04
Etiquetas
  • EUROPA PRESS PAMPLONA

La Coral de Cámara de Pamplona afronta la semana próxima tres conciertos que le llevarán, de forma consecutiva, a Logroño , Vitoria y Estella. Así, la XIII Semana de Música Antigua de Logroño destina su escenario de Auditorio Rioja Forum a la Coral de Cámara de Pamplona, el miércoles 7 de septiembre.

El evento musical acoge composiciones de los siglos XVI, XVII y XVIII. La venta de abonos para todo el festival permanecerá abierta hasta el 28 de agosto al precio de 18 euros, mientras que la venta de localidades, a un precio de seis euros, se abrirá el próximo 29 de agosto y se podrán adquirir hasta el 4 de septiembre en la Oficina de Turismo de Logroño de la calle Portales.

Al día siguiente, jueves 8 de septiembre, la Coral de participará en la Semana de Música Antigua de Álava, que tendrá lugar en la Iglesia de San Pedro de la capital alavesa. El concierto se celebrará a partir de las 20.15 horas y la entrada es con invitación hasta completar aforo. La Semana de Música Antigua de Álava contará también con la participación de las formaciones Die Köner Akademia, Faenza, y Forma Antiqua.

Por último, el viernes 9 de septiembre, la Coral estará presente en la Semana de Música Antigua de Estella, uno de los programas culturales más veteranos de entre los organizados por el Gobierno de Navarra.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual