Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Katy Perry triunfa en los 28 Video Music Awards de la MTV

La cantante estadounidense Kate Perry posa con los tres premios conseguidos en la 28 edición de los Video Music Awards de la MTV

Kate Perry triunfa en los Video Music Awards de la MTV

La cantante estadounidense Katy Perry posa con los tres premios conseguidos en la 28 edición de los Video Music Awards de la MTV

AFP
28 Video Music Awards de la MTV 120 Fotos

28 Video Music Awards de la MTV

Ceremonia de entrega de los 28 Video Music Awards de la cadena televisiva MTV en el Teatro Nokia de Los Ángeles (EEUU).

AGENCIAS. Los Ángeles (EEUU)
0
Actualizada 29/08/2011 a las 09:40
  • EFE. Los Ángeles (EEUU)
La cantante estadounidense Katy Perry, con tres galardones, incluido el de mejor vídeo del año, hizo buenos los pronósticos y se convirtió en la gran vencedora de la 28 edición de los Video Music Awards, los premios del canal MTV dedicados a los mejores vídeos musicales del año.

Perry, que partía como favorita con nueve candidaturas, se llevó además la estatuillas a los mejores efectos especiales y a la mejor colaboración, ambos por "E.T.", junto a Kanye West.

La británica Adele brilló también con tres galardones en las categorías de mejor edición, mejor dirección artística y mejor fotografía por el vídeo de su célebre canción, "Rolling in the Deep".

Esas tres estatuillas se anunciaron antes del comienzo de la gala televisada, que se alargó por espacio de dos horas y media en el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California).

Lady Gaga, que volvió a dar la nota al aparecer vestida como un hombre (un alter ego conocido como Jo Calderone), obtuvo dos premios: el de mejor vídeo con mensaje y mejor vídeo femenino, ambos por "Born This Way".

Beyoncé Knowles, que en la alfombra roja del evento anunció que está embarazada, ganó una estatuilla a la mejor coreografía, por "Run the World (Girls)", mientras que Britney Spears, que fue homenajeada, se llevó el premio al mejor vídeo pop, por "Till the World Ends".

Por su parte Justin Bieber consiguió el trofeo al mejor vídeo masculino, por "U Smile", en tanto que Foo Fighters hicieron lo propio con el mejor vídeo de rock, por "Walk".

Asimismo Nicki Minaj se llevó el galardón al mejor vídeo de hip-hop, por "Super Bass", y Tyler The Creator fue nombrado mejor artista novel.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual