Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMEDIA 'SECOND ART'

Julia Roberts vuelve a su género predilecto

  • Julia Roberts también participará como productora a través de su compañía Red Om Films, junto a su socia Elaine Goldsmith-Thomas

Imagen de la noticia

Julia Roberts junto a Richard Gere en una escena de Pretty Woman

ARCHIVO
0
Actualizada 02/12/2011 a las 17:11
Etiquetas
  • OTR/PRESS.LOS ÁNGELES
Tras ejercer de malvada madrastra en Mirror, Mirror, Julia Roberts volverá a su género predilecto, la comedia, con Second Act, una cinta en la que dará vida a una mujer desesperada por estrenarse en el mundo laboral en tiempos de crisis.

Según informa The Hollywood Reporter, Julia no solo será la gran estrella de este proyecto, sino que también participará como productora a través de su compañía Red Om Films, junto a su socia Elaine Goldsmith-Thomas. Trudie Styler y Celine Rattray y su firma Maven Pictures también están involucrados en la producción.

Second Act, que todavía no tiene guionista ni director, relatará la historia de una mujer que ha vivido plácidamente toda su vida sin trabajar, pero que ahora- cosas de la crisis- se ve obligada a buscar un empleo.

Roberts, que ya ha dado el visto bueno total a este proyecto, acumula así un título en su hasta ahora escueta agenda. La antaño Novia de América estrenó hace ya varios meses Larry Crowne junto a Tom Hanks y al margen de Mirror, Mirror, la adaptación del cuento de Blancanieves que protagoniza junto a Lily Collins, no tiene más proyectos a la vista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra