Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HEAVY METAL

Judas Priest regresa a España con su 'Epitaph Tour'

  • Tras asaltar el mundo durante casi 40 años, la banda de heavy metal Judas Priest anuncia que vuelve a España en mayo de 2012
  • Las citas serán en Madrid (15 de mayo), Barcelona (16), Sevilla (18) y San Sebastián (20 de mayo)

El grupo de heavy metal Judas Priest

El grupo de heavy metal Judas Priest

EFE
0
Actualizada 07/12/2011 a las 21:47
  • E.PRESS.MADRID
Tras asaltar el mundo durante casi 40 años, la banda de heavy metal Judas Priest anuncia que vuelve a España en mayo de 2012. Las citas serán en Madrid (15 de mayo), Barcelona (16), Sevilla (18) y San Sebastián (20 de mayo).

El éxito de sus conciertos del pasado verano, junto a dos bandas de gran calibre como Motörhead y Saxon, ha hecho que Judas Priest decida volver a los escenarios españoles una vez más con su 'Epitaph Tour'.

Ya embarcados en esta gira 'Epitaph', Judas Priest perdió a su guitarrista y cofundador K.K. Downing, quien se bajó del carro por motivos personales. Su sustituto es Richie Faulkner, quien hasta ahora tocaba en un grupo con Lauren Harris, hija del bajista de Iron Maiden Steve Harris. Este año volverán acompañados Blind Guardian y un artista que está todavía por confirmar.

En cuanto a Blind Guardian, han sacado al mercado discos como 'Battalions Of Fear' (1988), 'Follow The Blind' (1989) o 'Somewhere Far Beyond' (1992) o 'Nightfall In Middle-Earth' (1998)

Su último disco ha sido 'At The Edge Of Time'. Hansi Kürsch (voz), André Olbrich (guitarra), Marcus Siepen (guitarra) y Frederik Ehmke (batería y percusión) demuestran con su nuevo trabajo que han sido y siguen siendo unos de los grandes dentro del genero metal Melódico/Prog, según informa su promotora.

Las entradas se podrán adquirir próximamente en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo o por internet.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra