Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Juan José Padilla vuelve a torear tras su grave cogida

  • El diestro jerezano, que volvió a los ruedos sin mostrar ningún tipo de problema físico, contó con el apoyo de su médico García Perla

Imagen de la noticia

El diestro a la salida del hospital.

0
Actualizada 04/01/2012 a las 01:05
Etiquetas
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA

Juan José Padilla volvió a torear el pasado viernes después de la terrible cogida que sufrió en Zaragoza el pasado 7 de octubre. El diestro jerezano cogió de nuevo capote y muleta y lidió dos eralas en un tentadero en la ganadería de Fuente Ymbro.

Según publicó Mundotoro, fue una iniciativa privada en la que Padilla quiso probarse delante de una res antes de acabar el año. Acompañado de su médico y ante la mirada de sus allegados, toreó a gran nivel sin demostrar problemas físicos ni de visión. "He querido reencontrarme en el campo y rendir mi homenaje particular a toda mi familia por todo lo que significan para mí. Sé que este regalo que he podido hacerles al verme torear les ha hecho muy felices y ha sido la mejor forma de agradecerles todo lo que hacen por mí", declaró el jerezano.

"La emoción ha sido muy grande, los sentimientos inexplicables y mis sensaciones delante de las dos eralas han sido muy buenas. Mi compadre Finito de Córdoba me ha dado la sorpresa de aparecer sin que nadie lo supiera y además de mi familia, también estaba el doctor García Perla para cerciorase de los actos reflejos y de la evolución en general", indicó el diestro.

"Soy consciente de la lentitud de la evolución, pero tengo la satisfacción de que es muy positiva. Es cierto que será lenta, pero lo de torear esta tarde era algo que necesitaba de forma imperiosa para seguir superándome anímicamente. Por otro lado, quiero aprovechar y decirle a toda la afición que sigue pendiente de mi estado, y a toda la sociedad en general, que mi deseo y objetivo es vestirme de luces en la temporada 2012 y será lo que pida nada más terminar las doce uvas", aseguró el espada.

El doctor García Perla, junto con los otorrinos del Hospital de Traumatología Virgen del Rocío de Sevilla, tiene prevista una pequeña intervención del oído izquierdo de Padilla, para liberar el pabellón auditivo con la implantación de una cánula que le permita recuperar la audición en su totalidad.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra