Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TESTIMONIO

Johnny Depp estuvo al borde de la muerte

  • La revista 'Live' ha sido testigo de las palabras más sinceras de uno de los episodios más oscuros de la vida del actor

Johnny Depp

Johnny Depp

ARCHIVO
0
01/11/2011 a las 18:37
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
La revista 'Live' ha sido testigo de las palabras más sinceras de uno de los episodios más oscuros de la vida del actor. Y es que el 'pirata' estuvo a punto de morir en un accidente de avión junto al director Bruce Robinson. Lo sorprendente es que su reacción fue de risa.

Depp no es precisamente el actor más cercano a la prensa, pero parece que contar una de las situaciones más peligrosas e impactantes de su vida ha hecho que el actor se sincere.

Según contó el actor a la revista 'Live', iba en un avión rumbo a Los Angeles, junto a Bruce Robinson cuando "el sonido de los motores se paró y se hizo el silencio".

"Bruce y yo nos miramos. Era como uno de esos momentos extraños y largos en los que parece que estás flotando por un segundo y de repente sientes un descenso desagradable", añade el actor.

Ante la situación, el resto de los pasajeros del avión se quedó sin palabras, mientras que el actor y el director comenzaron a reírse. "¡Oh! Esto es la muerte, supongo que así es como acaba", señala el actor intentando explicar lo que había supuesto esa risa histérica.

Una historia sorprendente que por suerte solo se quedó en un susto y que a la larga ha conseguido afianzar la amistad del actor y el director.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra