Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Jennifer López busca talentos musicales

  • La cantante ha llegado a Lima para grabar parte de su programa televisivo '¡Q'Viva! The Chosen', que produce con su aún esposo, el salsero Marc Anthony

Imagen de archivo de Jennifer López, en Madrid, cuando presentó su película El Plan B.

Imagen de archivo de Jennifer López, en Madrid, cuando presentó su película El Plan B.

REUTERS
0
Actualizada 03/12/2011 a las 18:40
  • EFE.LIMA
La cantante Jennifer López llegó a Lima para grabar parte de su programa televisivo "¡Q'Viva! The Chosen", que produce con su aún esposo, el salsero Marc Anthony, y que busca encontrar talentos musicales latinos.

"¡Llegué a Perú y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para @QViva!", señaló en su cuenta de Twitter la cantante estadounidense, que en julio último se separó de Anthony.

La intérprete de "On the floor" llegó a Perú en compañía de sus hijos Emme y Max y de su nueva pareja, el bailarín Casper Smart, según informó la emisora Radio Programas del Perú.

En "¡Q'Viva! The Chosen", Jennifer Lopez, Marc Anthony y el productor Jamie King viajarán por 21 países del continente americano para descubrir nuevos cantantes, bailarines, músicos y artistas que después serán enviados a Hollywood para ser parte de un "extraordinario" espectáculo.

El programa se grabará en inglés, español y portugués y se transmitirá en simultáneo en diversas cadenas televisivas a inicios de 2012 en episodios semanales de una hora.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra