Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RODAJE

Isabella Rossellini rueda en Riotinto su nueva película Zig-Zag Kid

La actriz Isabella Rossellini  durante el rodaje

La actriz Isabella Rossellini durante el rodaje

EFE
0
Actualizada 07/09/2011 a las 18:01
  • EFE.HUELVA
La actriz Isabella Rossellini se encuentra en Riotinto (Huelva) rodando el que será su nuevo largometraje, titulado "Zig-Zag Kid" y que dirige el cineasta holandés Vincent Bal, según ha informado la Fundación Riotinto.

El Parque Minero de Riotinto es la única localización elegida en España para el rodaje, ubicándose los restantes lugares de rodaje en Francia y Bélgica.

El equipo técnico está compuesto por más de 60 personas y aunque el rodaje comenzó a principios de semana, parte del equipo lleva trabajando tres semanas en el territorio minero.

La película, cuyo guión está basado en la obra del escritor israelí David Grossman, narra la historia de Nono, un joven que desea ser policía y cuyo padre le propone un viaje de aprendizaje con un desconocido, que se convertirá en una gran aventura en la que descubrirá secretos de su familia y adquirirá madurez y responsabilidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra