Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TEATRO

Hugh Jackman regresa a Broadway con un musical sobre Houdini

  • El actor de 43 años comenzó su carrera en el escenario antes de actuar en películas de Hollywood como X-Men, que será escrito por Aaron Sorkin, ganador de un Oscar como guionista
  • El musical, que según dijeron los productores es "una mirada contemporánea a la vida y la muerte del artista estadounidense de origen húngaro", será compuesto por Stephen Schwartz y dirigido por Jack OBrien

El actor Hugh Jackman interpretando a Lobezno

El actor comenzó su carrera en el escenario antes de actuar en películas de Hollywood como X-Men

ARCHIVO
0
Actualizada 05/01/2012 a las 17:20
Etiquetas
  • OTR/PRESS.NUEVA YORK
Hugh Jackman volverá a las tablas como el escapista Harry Houdini en el musical Houdini, en la temporada 2013-2014. Tras el éxito obtenido con su último espectáculo, Hugh Jackman. Back on Broadway, el guionista Aaron Sorkin ha confiado en el australiano para llevar al escenario su libreto.

El actor de 43 años comenzó su carrera en el escenario antes de actuar en películas de Hollywood como X-Men, que será escrito por Aaron Sorkin, ganador de un Oscar como guionista.

"He estado profundamente fascinado por la vida de Harry Houdini desde que era joven, y en muchos aspectos, me he estado preparando para este papel toda mi vida", dijo el actor en un comunicado. "Estoy encantado de poder colaborar con esta colección de artistas", agregó.

El musical, que según dijeron los productores es "una mirada contemporánea a la vida y la muerte del artista estadounidense de origen húngaro", será compuesto por Stephen Schwartz y dirigido por Jack OBrien.

Sorkin, que debutará en Broadway como guionista, dijo que el musical "cuenta la historia de una batalla épica que tuvo lugar entre el mayor ilusionista del mundo y un trío de mujeres".

ÉXITO DE SU ÚLTIMO ESPECTÁCULO

No es raro que Sorkin haya confiado en Hugh Jackman dado el éxito de su último espectáculo en Broadway. "Hugh Jackman, Back on Broadway". Recaudó más de 14,6 millones de dólares durante las 10 semanas que estuvo en cartel.

El actor australiano inició su carrera en el escenario en Melbourne, Australia, antes de obtener el reconocimiento internacional en el papel principal de Oklahoma! en Londres y más tarde como el cantante Peter Allen en el exitoso musical The Boy from Oz. Además, ha presentado varios premios Tony y ha conducido la gala de los Oscar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra