Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Hoy, concierto de la Coral de Cámara de Pamplona

  • Ofrecerá a las 19.30 horas en Civican su tradicional concierto de Año Nuevo con un paseo musical por el repertorio de estas fechas

0
Actualizada 04/01/2012 a las 01:05
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID .

Organizado por Fundación Caja Navarra, hoy 4 de enero, a las 19.30 horas, tendrá lugar en el auditorio de Civican de Pamplona el tradicional concierto de Año Nuevo a cargo de la Agrupación Coral de Cámara de Pamplona.

Dirigida por Joseph Cabré, la Coral ofrecerá un paseo musical litúrgico, clásico, tradicional, barroco y moderno interpretando villancicos y motetes de Navidad, según ha informado Caja Navarra en una nota.

Para asistir al concierto es necesario retirar invitaciones hoy mismo, 4 de enero, desde las 18.30 horas, en el servicio de información de Civican.

La Agrupación Coral de Cámara de Pamplona fue fundada por el maestro Luis Morondo en 1946 con el propósito de estudiar, trabajar y cultivar la música de los siglos XV, XVI y XVII, aunque posteriormente fue ampliando su repertorio hasta la música contemporánea.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra