Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REJONEADOR

Hermoso de Mendoza viaja hoy a Colombia

  • Afronta con su cuadra "estrella" la temporada americana, que comenzará el miércoles

0
Actualizada 26/12/2011 a las 01:04
  • KOLDO LARREA P. AMPLONA .

La cuadra estrella de Pablo Hermoso de Mendoza, formada por quince caballos, viajó la semana pasada en avión hasta Colombia, país en el que el torero navarro comenzará el día 28 una campaña de diez festejos. "Fue un vuelo directo desde Europa hasta ese país americano, en un avión de carga en el que también viajan unos doscientos pasajeros. Pablo lleva a Colombia su cuadra principal, con la que ha triunfado la pasada temporada", aseguró Juan Andrés Hermoso de Mendoza, hermano del torero a caballo. Los aficionados colombianos podrán contemplar y disfrutar con las evoluciones en el ruedo de monturas como Chenel, Machado, Ícaro, Pirata, Dalí, Manolete, Silveti, Turronero, Garibaldi, Saramago, Van Gogh, Curro, Tiziano, Roncaly Hormiga.

Hermoso llegará a Colombia hoy, dos días antes de comenzar su temporada en ese país, en la plaza de Cali, donde se enfrentará a dos toros de Juan Bernardo Caicedo y compartirá cartel con Daniel Luque y Santiago Naranjo. En Colombia está anunciado dos tardes en Bogotá, Cali, Manizales y Medellín, y una en Duitama y Armenia.

Terminada la campaña colombiana, algo que ocurrirá el 29 de enero en Bogotá, el estellés no regresará a Navarra sino que viajará directamente a México para afrontar su décimo tercera temporada en ese país.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra