Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Hermosilla, a hombros en Arenas de San Pedro

0
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03
  • K.L.. PAMPLONA

Diego Hermosilla, novillero afincado en Navarra, logró salir a hombros el sábado en la plaza abulense de Arenas de San Pedro, tras cortar un par de orejas a un lote de utreros de Adelaida Rodríguez.

En tal escenario hizo el paseíllo con el rejoneador Sergio Vegas, que logró una oreja del cuarto, y con el novillero Iván Abasolo, que paseó una oreja de cada uno de su lote y acompañó al navarro en la salida por la puerta grande.

Todos ellos lidiaron seis utreros de Adelaida Rodríguez, una novillada que, según el Diario de Ávila, estuvo bien presentada, salvo el segundo, muy flaco, que fue devuelto a los corrales. Los tres últimos toros subieron el nivel respecto a los tres primeros, y en general fueron bondadosos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual