Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Harry Potter, la 'varita de oro' de Time Warner

  • La ganancia trimestral de la compañía Inc subió un 57%, catapultada por el exitoso lanzamiento de la película, además de sólidas ventas de publicidad en televisión y las comisiones por cable

Una escena de Harry Potter

Una escena de Harry Potter

ARCHIVO
0
02/11/2011 a las 18:12
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
La ganancia trimestral de Time Warner Inc subió un 57 por ciento, catapultada por exitoso lanzamiento de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, además de sólidas ventas de publicidad en televisión y las comisiones por cable.

Time Warner, firma de la que dependen -entre otras- la CNN, la HBO, la revista Time y de los estudios Warner Bros, reportó una ganancia en el tercer trimestre de 822 millones de dólares, o 78 centavos por acción, desde los 522 millones de dólares, o 46 centavos por papel, del mismo período del año anterior.

La ganancia ajustada aumentó un 27 por ciento a 79 centavos por acción.

Estos buenos resultados en época de crisis se deben en gran medida gracias a la última parte de la serie de películas de Harry Potter. Gracias a ella, las ventas trimestrales de Time Warner treparon un 11 por ciento a 7.100 millones de dólares.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra