Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INDIANA JONES

Harrison Ford volvería a enfundarse el sombrero de Indiana

  • Ford, que ahora tiene 69 años, confirmó que está "disponible" para calarse el sombrero de explorador y rodar de nuevo "Indiana Jones", en cuyo guión ya está trabajando George Lucas, según la revista Empire

Cartel de la película:

Cartel de la última película de Indiana Jones, con Harrison Ford en el fondo

ARCHIVO
0
Actualizada 01/12/2011 a las 13:10
  • EFE.WASHINGTON
El actor estadounidense Harrison Ford está dispuesto a interpretar por quinta vez una entrega de Indiana Jones, pese a que cuando comience el rodaje de las aventuras del famoso arqueólogo contará con 70 años, indicó este jueves al programa Extra TV.

Ford, que ahora tiene 69 años, confirmó que está "disponible" para calarse el sombrero de explorador y rodar de nuevo "Indiana Jones", en cuyo guión ya está trabajando George Lucas, según la revista Empire.

En la entrevista con Extra TV, Ford aseguró que tiene "una gran ambición" y que está dispuesto a interpretar uno de sus personajes más populares del cine "mientras esté vivo".

El rodaje comenzará presumiblemente a finales de 2012, por lo que Ford, que tiene tres nietos, se estrenaría como septuagenario en una película que a buen seguro se mantendrá fiel a las escenas de acción.

Ford interpretó por primera vez a Indiana Jones en "En busca del arca perdida" en 1981, a los 39 años, y continuó protagonizando la taquillera saga en 1984, con "Indiana Jones y el templo maldito", y en 1989, con "Indiana Jones y la última cruzada".

Tras un largo parón, el actor, conocido por otros clásicos de ciencia ficción como "Star Wars", volvió a interpretar el papel de Indiana Jones en 2008 en "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", que recibió frías críticas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra