Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Habrá cuarta entrega de Paranormal Activity en 2012

  • La productora ha cerrado el 2011 como líder en taquilla con una recaudación que superó los 5.100 millones de dólares en todo el planeta

Una escena de Paranormal Activity

Una escena de Paranormal Activity

CEDIDA
0
Actualizada 03/01/2012 a las 16:05
  • E.PRESS.MADRID
El gran negocio sobrenatural de Paramount Pictures volverá a las carteleras en este recién estrenado 2012. La productora, que ha cerrado el 2011 como líder en taquilla con una recaudación que superó los 5.100 millones de dólares en todo el planeta, no está dispuesta a enterrar la que es su franquicia más rentable y ha confirmado el estreno este año de Paranormal Activity 4.

"Durante los últimos seis años, hemos logrado todo lo que esperábamos", dijo el presidente-CEO de Paramount Brad Grey en declaraciones a The Hollywood Reporter en las que destacó los tres títulos que han brillado dentro de los 16 que han estrenado este año y que les han valido para terminar con la hegemonía de Warner durante los tres últimos años: Transformers 3, Misión imposible 4, "con Tom Cruise haciendo un gran trabajo", y Paranormal Activity 3.

Las cifras cantan: con 5 millones de presupuesto, Paranormal Activity 3, recaudó más de 200 millones en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los títulos punteros de Paramount junto con las ya mencionadas Transformers: El lado oscuro de la Luna, Misión Imposible 4 y también con la cinta de dibujos animados Kung-Fu Panda 2.

De hecho, la última entrega de la saga de terror casero fue la más taquillera de la franquicia superando los 193 millones de dólares que recaudó la primera película dirigida por Oren Peli y los 177 millones del segundo film estrenado en 2010 y que estuvo dirigido por Tod Williams.

BRAD PITT, SACHA BARON COHEN Y BRUCE WILLIS

Paranormal Activity 4 será uno de los buques insignia de Paramount en un año en el que no puede confirmar la cuarta entrega de Optimus Prime y sus Transfomers, ni tampoco una quinta Misión Imposible con o sin Tom Cruise.

En cambio, para 2012 Paramount confía en títulos como Guerra mundial Z, la cinta de zombies protagonizada por Bratt Pitt; El dictador, la nueva creación del irreverente Sacha Baron Cohen y la secuela de GI Joe: Retaliation, con Bruce Willis como fichaje estrella.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra