Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

Gwyneth Paltrow, adicta al sexo en su última comedia

  • La actriz, que da vida a una exitosa mujer adicta al sexo, completa junto a Mark Ruffalo, Tim Robins y Joely Richardson el elenco de la película 'Thanks For Sharing'

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

EFE
0
09/09/2011 a las 16:07
  • EUROPA PRESS. LOS ÁNGELES
Gwyneth Paltrow completa junto a Mark Ruffalo, Tim Robins y Joely Richardson el elenco de lujo de 'Thanks For Sharing', una comedia en la que la bella actriz dará vida a una mujer adicta al sexo.

El debutante Stuart Blumberg, guionista de cintas como Los chicos están bien -con la que estuvo nominado al Oscar- o Más que amigos es el encargado de dirigir esta cinta que relatará los esfuerzos de un grupo de terapia para superar su adicción al sexo. Entre los enganchados a los placeres de la carne están los personajes a los que dan vida Ruffalo, Robins y también Paltrow.

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por Shakespeare in Love dará vida a Pheobe, una exitosa mujer de negocios que conoce al personaje de Ruffalo en la consulta del psiquiatra al que acude para superar su adicción.

"No puedo imaginar nadie mejor que Gwyneth, Mark, Tim y Joely para esta película, estoy impaciente por verles encarnar a estos personajes con su incomparable gran talento", afirma entusiasmado el debutante director.

Ruffano y Paltrow acaban de trabajar juntos en el rodaje de Los Vengadores, la superproducción que reunirá a los héroes de Marvel, que finalizó hace pocos días.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual