Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MODA

Gucci viste a Carlota Casiraghi de hippie glamurosa

  • La jornada fue tan divertida que las risas y aplausos llegaron hasta el momento de entrega de los galardones, y es que Carlota y su compañera, la amazona Edwina Alexander, recogieron el premio muy animadas

Imagen de la noticia

Carlota Casiraghi

ARCHIVO
0
Actualizada 04/12/2011 a las 17:38
  • OTR/PRESS.MADRID
Convertir un concurso hípico en una fiesta hippie. Ese fue el principal objetivo de la diseñadora Frida Giannini, contando con la colaboración de la espectacular Carlota Casiraghi, que demostró que no necesita un vestido de alta costura para salir triunfadora.

Gafas XXL, pelucas, símbolos de la paz, pantalones brillantes, cinturones... Un sin fin de complementos fueron los encargados de amenizar el Master Gucci de París. 'Atrás' quedaron ya los outfit clásicos a los que los jinetes nos tenían acostumbrados.

Una de las encargadas de amenizar la jornada fue Carlota Casiraghi que junto con su amiga y compañera Edwina Alexander, saltaron a la pista con sendos looks hippies. Parecía que las jóvenes y sus respectivos caballos hubiesen retrocedido a los años 60 para competir.

La original, idea de Frida Giannini, fue muy aclamada por todo el público y en concreto por la princesa Carolina de Mónaco, que quiso acompañar a su hija en este divertido concurso. Sin embargo, la hermana del Príncipe Alberto y la Princesa Estefanía optó por un look más sobrio combinando un pantalón negro y una chaqueta tweed.

La jornada fue tan divertida que las risas y aplausos llegaron hasta el momento de entrega de los galardones, y es que Carlota y su compañera, la amazona Edwina Alexander, recogieron el premio muy animadas. La encargada de entregárselo, como no podía ser de otra manera, fue la Princesa Carolina, que compartió el triunfo con mucho cariño.

¿Se puede tener más glamour?



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra