Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BUSCADOR

Google Maps incorpora un servicio de meteorología

0
19/08/2011 a las 09:17
Etiquetas
  • efe. mADRID
Google Maps ha añadido información meteorológica a sus gráficos, un servicio que permite conocer las temperaturas y el tiempo existentes en todo el globo, así como una previsión de cuatro días.

El gigante de internet indica en su blog oficial que este nuevo servicio se nutre de los recursos de la web de meteorología weather.com y del U.S. Naval Research Lab, que ofrece información de la cobertura de nubes vigente en todo el planeta.

Al buscar cualquier región del planeta, Google Maps despliega un mapa en el que se muestran las temperaturas que hacen en ese instante, si es de día o de noche, así como iconos que resumen el estado del tiempo: soleado, nublado, lluvioso, etcétera.

Si el usuario quiere obtener más detalles meteorológicos, puede desplegar un cuadro que incluye una previsión de cuatro días y ofrece datos de humedad y viento (se puede elegir la unidad de medida: millas por hora o kilómetros por hora, grados centígrados o fahrenheit).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual