Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Gérard Depardieu, cerca de convertirse en Dominique Strauss-Kahn

  • El actor francés es el elegido para protagonizar una cinta que dirigirá Abel Ferrara
  • Se centrará en el escándalo sexual en el que se vio implicado el exdirigente del FMI

El actor francés Gérard Depardieu

El actor francés Gérard Depardieu

ARCHIVO
0
Actualizada 29/12/2011 a las 18:54
Etiquetas
  • E.PRESS.LONDRES
Gérard Depardieu está muy cerca de convertirse en Dominique Strauss-Kahn. El actor francés es el elegido para protagonizar una cinta que dirigirá Abel Ferrara y que se centrará en el escándalo sexual en el que se vio implicado el exdirigente del Fonodo Monetario Internacional el pasado verano.

Según informa Deadline Londres, Ferrara (Teniente Corrupto, Ángel de venganza, Un cuento de Navidad) ya trabaja en el guión de la película junto a Christ Zois (Chelsea on the Rocks, Jersey Guy). La historia se centrará en la denuncia y posterior juicio al que fue sometido Dominique Strauss-Kahn, que el pasado 23 de agosto fue absuelto del delito de agresión sexual del que le acusó la mujer que limpió su habitación en un hotel de Nueva York.

Una historia que ya inspiró un capítulo de la serie Ley & Orden. En la película también aparecerán otros notables mandatarios que también se vieron envueltos en escándalos de índole sexual como Bill Clinton o Silvio Berlusconi.

El productor Vincent Maraval ha reconocido contactos con Gérard Depardieu para que encarne a Strauss-Kahn y con la también francesa Isabelle Adjani para que de vida a Anne Sinclair, la sufrida esposa del que fuera máximo dirigente del FMI. Aunque deja claro que todavía no hay nada cerrado.

DSK, CLINTON Y BERLUSCONI

"Lo que sí sabemos es que hay un verdadero deseo común entre Depardieu, Adjani y Ferrara de trabajar juntos. Pero como siempre sucede en este negocio, tenemos que esperar para ver si hay una película. Hoy en día, la única realidad es que está escribiendo algo inspirado en Strauss-Kahn, que se centrará en la adicción y los políticos. Es más que que el escándalo de Strauss-Kahn en sí", dice Maraval.

El productor señala que si finalmente el proyecto cristaliza puede que no sea nada parecido a lo que han hablado con Adjani y Depardieu, aunque están dispuestos a seguir adelante. Interrogado sobre esta futura película, Depardieu se negó a desmentir o confirmar los rumores, pero se dejó querer: "En general, soy muy bueno a la hora de interpretar personajes que no me gustan o que no se me parecen".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra