Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVIDAD

Gap"s repartirá hoy postales para felicitar a desconocidos

  • La agencia las entregará dentro del "movimiento Jappy" para que los ciudadanos puedan felicitar la Navidad a un desconocido

0
Actualizada 27/12/2011 a las 01:02
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La agencia Gap"s ha puesto en marcha estas Navidades el "movimiento Jappy", que se propone llevar un poco de felicidad extra a todos los rincones del país, con una serie de acciones para que el mayor número de personas compartan sus momentos felices, disfruten recordándolos y contagien a otros.

Ente otras iniciativas, hoy, martes, a partir de las 12 horas, en la avenida Carlos III de Pamplona, Gap"s repartirá postales e invitará al que pase a que comparta un momento feliz con un desconocido, ya que se enviará la postal a algún punto del país elegido aleatoriamente. El destinatario podrá responderle a través de www.facebook.com/jappy2012.

Además, la agencia ha enviado Jappys (un muñeco cosido a mano y el icono que representa esta acción) a dirigentes políticos y líderes económicos "para que no se olviden de la importancia de una sonrisa".

Asimismo, los ha enviado a personas con las que ha contactado en el mundo: Corea, Estados Unidos, Polonia, Canadá, Francia, Brasil, Uruguay, Argentina, Suiza, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Italia, o México.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra