Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Finaliza en Leitza el rodaje de "El espíritu de la escalera"

  • La película, dirigida por Karlos Alastruey, no cuenta con ayudas económicas hasta este momento

Imagen de la noticia

Un momento del rodaje de El espíritu de la escalera.

1
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • DN.. PAMPLONA

El pasado domingo finalizó en Leitza el rodaje de la película El espíritu de la escalera, dirigida por Karlos Alastruey con guión del propio director y de Javier Alastruey, y fotografía de Miguel Iturralde. La película, producida por Erroibar Films y Katpa Producciones Audiovisuales, y que no cuenta hasta la fecha con ninguna ayuda económica, entra ahora en la fase de postproducción.

El espíritu de la escalera cuenta la historia de un grupo de amigas que deciden pasar un día en el campo al acabar el instituto. Una vez en el bosque entran en una zona muerta de la que nunca conseguirán salir. Cuando están al límite de sus fuerzas son acogidas por cinco personas que viven en una casa aislada en la que les aguarda un secreto. La película presenta referencias al cine de Tarkovsky, particularmente a la película La zona.

La película, protagonizada por la joven actriz de Alsasua Oihana Paniagua, cuenta también con la participación de actrices y actores como Lide Martínez Abaigar, Ander Janín, Maitane San Nicolás, Gorka Zubeldia, Imanol Reta, Aintzane Alastruey, Koldo Villalba o Rosa Nagore.

La película comenzó a rodarse el 1 de mayo y ha recorrido varios lugares de la geografía navarra, como Mezkiritz, Barasoain, Villava-Atarrabia, Imizkotz, Irotz, Uritz y Leitza.



  • Sombrita
    (29/11/11 13:49)
    #1

    Menos mal que hay gente que hace cine en España, a pesar de que la industria no ofrezca ninguna facilidad para ello. ¿La autoproducción es el único camino para el creador en este país?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra