Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Fernando Aramburu estará mañana en el Club de Lectura

  • El escritor presentará en la sede de Zapatería de Diario de Navarra su último libro, "El vigilante del fiordo"

Imagen de la noticia

Fernando Aramburu, donostiarra afincado en Alemania desde hace décadas. ARCHIVO

Imagen de la noticia

La portada del libro.

0
Actualizada 01/11/2011 a las 01:05
  • DN.

Fernando Aramburu (San Sebastián, 1959) es el escritor invitado hoy, a partir de las 19.30 horas, en el Club Virtual de Lectura de Diario de Navarra. El donostiarra, afincado en Alemania desde hace más de 25 años, presentará en la sede de la calle Zapatería (nº 49) su última obra, un libro de ocho relatos cortos que lleva el título de uno de ellos, El vigilante del fiordo. Algunos de estos relatos tienen como tema central el terrorismo y la angustiosa atmósfera que genera, algo que el vasco ya abordó en otro de sus títulos anteriores, Los peces de la amargura (2006). Con este título, obtuvo los premios Mario Vargas Llosa NH 2007, Dulce Chacón de Narrativa Española 2007 y el Premio Real Academia Española 2008.

Aramburu, de madre navarra, es licenciado en filología clásica por la Universidad de Zaragoza y es también autor de las novelas Fuegos con limón (1996), Los ojos vacíos(2000), El trompetista del Utopía(2003) -llevada al cine con el título de Bajo las estrellas por el navarro Félix Viscarret-, Bami sin sombra (2005) y Viaje con Clara por Alemania(2010).

Aramburu estará acompañado durante el encuentro por la responsable del Club Virtual de Lectura de Diario de Navarra, la periodista Belén Galindo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra