Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

'Fast & Furious 5', 'Resacón 2' y 'Thor', las películas más pirateadas de 2011

  • Ninguna de las películas de 2011 ha conseguido desbancar a la más descargada de 2010, 'Avatar' con 16,5 millones de descarga
  • Las cifras de descarga de 2011 se sitúan cerca de los 10 millones

Carátula de la película

Carátula de la película "Thor"

ARCHIVO
1
Actualizada 30/12/2011 a las 19:12
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
La quinta parte de 'Fast & Furious', la segunda parte de 'Resacón en Las Vegas' y 'Thor' se encuentran en los primeros puestos del Top 10 de las películas más "pirateadas" de 2011. Aunque ninguna de las películas de 2011 ha conseguido desbancar a la más descargada de 2010, 'Avatar' con 16,5 millones de descarga -las más descargada de la historia- las cifras de descarga de 2011 se sitúan cerca de los 10 millones.

La película más descargada, según el ranking elaborado por TorrentFreak, es la quinta parte de 'Fast & Furious' con 9.260.000 de descargas. Aunque no es la que más ingresos ha generado.

En segunda posición, la secuela de 'Resacón en Las Vegas' ha tenido 8,8 millones de descargas, seguida de 'Thor' con 8,3 millones. En cuarta posición, 'Código Fuente' con 7,9 millones de descargas y en la mitad del ranking, la película de D.J. Caruso, 'Soy el número cuatro'.

En la sexta posición se encuentra la película 'Sucker Punch' (7,2 millones de descargas) y en el puesto número siete la película protagonizada por James Franco '127 horas' con 6,9 millones de descargas.

RANGO CIERRA LA LISTA

Cerrando la lista se encuentra en el puesto número ocho la película de animación 'Rango', con 6,4 millones de descargas. En penúltima posición se encuentra la ganadora del Oscar a la Mejor Película 'El discurso del rey' con 6,2 millones de descargas. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2)' es la encargada de cerrar el ranking con poco más de 6 millones de descargas.

La última parte de la saga Harry Potter, que cierra el 'ranking' de las estrellas de la piratería, es el largometraje que ocupa el primer puesto como película que más ingresos ha generado con 1.328 millones de dólares (1.026 millones de euros), según Box Office Mojo.

Sin embargo, algunas de las películas más taquilleras durante este 2011, como 'Transformers 3', 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas', 'Kung-Fu Panda 2' o 'Amanecer' -la cuarta parte de la saga Crepúsculo- no figura entre las más descargadas.


  • Edu
    (31/12/11 10:48)
    #1

    Pirateria, es lo que hay por Somalia y por ahi, esto es compartir archivos a trvés de P2P.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra