Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Este viernes finalizan las degustaciones de vinos y tapas en Ciudadela

Las plazas para ‘Ciudela Gourmet’, que también finaliza esta noche, están ya completas

0
08/09/2011 a las 12:48
  • DN.ES
Este viernes, 9 de septiembre, finalizan las degustaciones de vinos y tapas en la Ciudadela. Se han venido celebrando desde el pasado 29 de julio en la Sala de Armas de la Ciudadela, que se transforma en un salón decorado para la ocasión. Desde las ocho de la tarde y hasta las once y media de la noche, se servirán cazuelicas a 3 euros, tapas a 2 euros y refrescos o vinos de Denominación de Origen Navarra a 2 euros.

Este viernes participan las bodegas Tandem (con dos vinos, Ars Nova 05 y Ars In Vitro 07) y Azul y Garanza (con Rosa de Azul y Garanza 2010 y Seis de Azul y Garanza 2009). Las tapas incluyen degustaciones de albóndigas de bacalao, pimientos rellenos, carrilleras, croquetas y en platos fríos de chapatín de jamón con tumaca, brocheta de aceituna y boquerón, pincho polar vegetal, picolino de jamón ibérico, tapa de ensaladilla rusa o pincho polar jamón con mozzarella.
Los tiques pueden adquirirse previamente en el Punto de Información Turística situado en la Plaza Consistorial o durante la actividad en la misma Sala de Armas.

Hoy también finaliza ‘Ciudadela Gourmet’, la cita con la alta gastronomía navarra en la que se han aunado los mejores chefs de Navarra con grupos musicales de distintos ámbitos. En la cena de esta noche participan el Restaurante Europa y la música corre a cargo de Jokin Pallarés y Txuma Flamarique. Las 50 plazas están ya completas, al igual que el resto de las ocho noches en las que se ha celebrado ‘Ciudadela Gourmet’ que ha visto completar todas sus reservas.
Los chefs que han participado en ‘Ciudadela Gourmet pertenecen a la asociación ‘Restaurantes del Reyno’, entidad colaboradora de esta actividad al igual que la Asociación de empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) y el Consejo Regulador de Denominación Específica Pacharán Navarro (CRPN).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual