Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Enrique Iglesias pone el punto y final a la gira rodeado de su familia

  • En el último concierto de su gira Enrique Iglesias no estuvo solo. Miami fue el destino elegido para poner el punto y final sobre su tour 'Euphoria'
  • Su familia, que no es pequeña, y su gran amor, estuvieron con él dejando el pabellón familiar bien alto

El cantante Enrique Iglesias

El cantante Enrique Iglesias

ARCHIVO
0
25/10/2011 a las 18:27
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
En el último concierto de su gira Enrique Iglesias no estuvo solo. Miami fue el destino elegido para poner el punto y final sobre su tour 'Euphoria'. Su familia, que no es pequeña, y su gran amor, estuvieron con él dejando el pabellón familiar bien alto.

La música de Enrique Iglesias encandila a muchas y muchos fans alrededor del mundo, pero lo que el cantante más aprecia es que sus mayores seguidores se encuentran muy cerca de él, en su propia casa.

Los hermanos pequeños de Enrique Iglesias bailaron junto a él al son de 'Euphoria'. Miranda y sus hijos también aplaudieron al artista en el que ha sido el último concierto de su gira americana. Y como acompañante esencial, su gran amor, su novia Anna Kournikova.

Miami ha sido el colofón de la gira. El cantante llenó el Miami Arena en una noche muy especial en la que compartió escenario con Prince Royce y Pitbull. "Regresar a Miami es como cantar para mis amigos. Ahí están todos, amigos, familia y por supuesto mis fans que aprovechan la ocasión para venir a Florida y tomar un poco de sol. Todos nos divertimos juntos como una gran fiesta", declaró el cantante para un medio estadounidense.

ENRIQUE IGLESIAS, COMO EN SU PROPIA CASA

En el patio de butacas su novia Anna Kournikova, Miranda, la mujer de su padre Julio Iglesias, los hermanos pequeños de Enrique y sus amigos: Lili Estefan, Pamela Silva, Jaime Baily, Mariela Encarnación y Charityn que aplaudieron todos sus temas. Además, siguiendo la tradición, Enrique invitó a subir al escenario a una de sus fans que quedó encantada al conocer a su ídolo en persona.

Nominado al premio Grammy Latino como Mejor Album del Año 2011 y con 4 nominaciones a los premios 40 Principales, Enrique actuará el próximo 4 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra