Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVAS TECNOLOGÍAS

El top ten de Youtube en 2011

  • La lista la encabeza la que muchos califican como la peor canción de la historia
  • Se trata de 'Friday', de la estadounidense Rebecca Black

Rebecca Black

Rebecca Black

CEDIDA
0
Actualizada 20/12/2011 a las 16:26
Etiquetas
  • EFE.MADRID
Más de 180 millones de visitas en todo el mundo ha registrado el vídeo "Friday", lo que ha convertido esta canción, calificada por muchos como la peor de la historia, en lo más visto de Youtube en 2011, y ha catapultado al estrellato a su joven intérprete, la estadounidense Rebecca Black.

Black, que se convirtió además en el personaje más buscado en Google en 2011, lidera la lista de lo más visto en Youtube, en la que se han colado numerosos montajes humorísticos e incluso alguna pieza publicitaria.

El perro parlante de "Ultimate Dog Tease", la parodia sobre Jack Sparrow del grupo de comedia musical The Lonely Island y los bebés gemelos que con sus balbuceos parecen estar manteniendo una conversación, son los siguientes en el "Top-10".

Además de estos bebés "parlantes", otros niños se han colado en el ranking, como la pequeña Maria Aragon, intérprete de una popular versión de "Born This Way" de Lady Gaga, y el joven aspirante a "Darth Vader" protagonista del anuncio de una marca de coches.

Con 48 horas de contenido nuevo cada minuto, el portal de vídeos Youtube ha registrado un billón de reproducciones durante 2011, lo que representa una media de 140 visitas por persona en todo el mundo.

Youtube ha elaborado un ranking paralelo con los videoclips oficiales (subidos a Youtube no por usuarios, sino por portales como VEVO o por las discográficas) más vistos, una lista que ha liderado Jennifer Lopez con "On The Floor".

LMFAO con "Party Rock Anthem", Bruno Mars y su "The Lazy Song", Jessie J y Katy Perry son otros de los artistas protagonistas de los videoclips más vistos en todo el mundo en este 2011.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra