Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

El Sueño de Morfeo estrena este jueves el primer videoclip de su nuevo álbum

Los miembros del Sueño de Morfeo

Los miembros del Sueño de Morfeo

ARCHIVO
0
Actualizada 04/01/2012 a las 13:29
  • EFE.MADRID
Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito, más conocidos como la banda de pop-rock español El Sueño de Morfeo, estrenan este jueves"Depende de ti", el primer videoclip de su nuevo álbum "Buscamos sonrisas" que saldrá a la venta en febrero, según ha anunciado este miércoles Warner Music.

El próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, ha sido la fecha elegida por los integrantes de El Sueño de Morfeo para volver al mercado discográfico con este nuevo álbum.

Tras "El sueño de Morfeo" (2005), "Nos vemos en el camino" (2007) y "Cosas que nos hacen sentir bien" (2009), este será el cuarto disco de estudio de esta banda, radicada en Asturias.

Este trabajo, que incluye también canciones como "El coleccionista de atardeceres", "Sonrisas", "Corazones" o "Será esta vez", ha sido grabado en Los Ángeles (EEUU).

"Depende de ti", que salió el pasado 15 de noviembre, consiguió entrar en el "Top 10" de las canciones más descargadas en ITunes el mismo día de su publicación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra