Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PROMOCIONES

El inglés, a un "click" del ordenador con Diario de Navarra

  • Cada una de las 36 entregas de este curso interactivo incluyen un CD, un DVD y un libro

Imagen de la noticia

El inglés, a un "click" del ordenador con Diario de Navarra

Material del curso Clikenglish, de Diario de Navarra.

0
Actualizada 11/09/2011 a las 02:00
  • DN. . PAMPLONA .

Diario de Navarra ofrece a sus lectores y suscriptores ClicEnglish, un curso de inglés interactivo para todos los niveles, desde el Beginner hasta el Advanced, con ejercicios de comprensión oral, lectura, escritura, comunicación y pronunciación.

Además, puesto que el curso cuenta con la validación de Capman, incluye materiales de preparación para los exámenes TOEIC y TOEFL, dos pruebas para acreditar el nivel de inglés en el ámbito de las empresas o universidades. Al examen TOEIC , que evalua las habilidades idiomáticas en situaciones de la vida real, se han presentado más de cinco millones de personas.

El curso está compuesto por 36 entregas. El precio de cada entrega compuesta por un CD, un DVD y un libro es de 1,95 euros para la primero (el 12 de septiembre) y el resto a 9,95 euros. El DVD, con dos unidades didácticas por entrega, contiene más de 10 horas y se estructura a través de una comedia de situación que cohesiona las 240 lecciones y da pie a mostrar diferentes acentes y lugares. El CD interactivo es el que pedagógicamente permite mayor interactividad. Después de tres entregas, cada cinco unidades lectivas se presenta un test de nivel. Después de seguir los contenidos del DVD y el CD se presentan unos ejercicios en el libro para repasar y comprender la gramática y, de este modo, consolidar y comprobar los conocimientos adquiridos y los avances realizados.

Los suscriptores pueden hacerse con las 24 primeras entregas (las del nivel de principante) por 185 euros y las 36 entregas (todo el curso), por 280 euros.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual