Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Gobierno destina más de un millón de euros a la Fundación Museo Oteiza

0
Actualizada 22/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA

El Gobierno de Navarra autorizó ayer la concesión de una subvención superior a un millón de euros a la Fundación Museo Jorge Oteiza con el fin de seguir colaborando en la financiación de sus gastos de funcionamiento y actividad durante el año 2012. La cuantía será de 1.036.000 euros o la cuantía que finalmente se determine en la Ley Foral de Presupuestos de 2012, que se debatirá y votará mañana en pleno.

Tras la donación por parte de Jorge Oteiza de su obra al pueblo navarro en 1992, fue constituida la Fundación Museo Jorge Oteiza en Pamplona, el 21 de octubre de 1996, una institución cultural privada de servicio público, financiada por el Gobierno de Navarra y destinada a conservar y difundir el extenso legado creativo del escultor. En el marco de sus líneas de difusión cultural, el Gobierno de Navarra financió las inversiones necesarias para la creación y puesta en marcha de la Fundación Museo Jorge Oteiza y, desde entonces, se ha hecho cargo de los gastos de funcionamiento y actividad, así como de otras inversiones.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra