Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Gayarre se abre a los alumnos de Secundaria y Bachiller

0
Actualizada 30/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA

El Teatro Gayarre retoma sus acciones para acercar a los jóvenes incluyendo en su programación un espectáculo especialmente para los alumnos de Secundaria y Bachiller. Así, ha incluido una función de danza destinada especialmente a los alumnos de Secundaria y Bachiller y una serie de obras recomendadas con descuentos para los que dispongan de la tarjeta Gayarre Joven.

En concreto, los centros de enseñanza que así lo programen y previa reserva podrán acudir al estreno el 13 de enero del nuevo espectáculo de la Compañía de danza Fuera del Eje Because we love, un trabajo inspirado en la novela El dolor de Marguerite Duras, con coreografías de Marta Coronado y Beniamin Boar y música de Erik Satie, Ravel y Debussy.

Por otra parte, el Teatro Gayarre mantiene su oferta de espectáculos con descuentos del 40 % para jóvenes que tengan la Tarjeta Gayarre Joven, que es gratuita y tan sólo hay que solicitarla en las taquillas del teatro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra