Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SALUD

El escritor Antonio Gala afirma que su batalla contra el cáncer da "buenos resultados"

1
Actualizada 12/09/2011 a las 19:44
  • E.PRESS.MADRID
El escritor Antonio Gala afirmó este lunes en su columna del diario 'El Mundo' que su batalla contra la enfermedad que sufre está dando "buenos resultados" y, pese a que señaló que aún no sabe si la ha vencido, aludió a que ha concluido el "viacrucis" del tratamiento y a que ha pasado una primera revisión "satisfactoria".

Bajo el título 'Batalla acabada' de su columna 'La Tronera', Gala aseguró estar "razonablemente animado y razonablemente hecho polvo". Se trata de la primera vez que el escritor habla sobre su enfermedad después de que el pasado 5 de julio anunciara públicamente que sufría un cáncer que entonces describió como "de difícil extirpación".

El escritor, que dijo estar ahora "hospitalizado" en La Baltasara, su casa de Málaga, agradece a través de su artículo las muestras de apoyo que le han llegado y, especialmente, las de quienes han estado a su lado en las últimas semanas: "Algo no ha cambiado en mí: mis sentimientos claros de amistad, de gratitud, de certeza de quienes me acompañan y sin los que no importaría que la vida se me acabara ahora mismo".



"Sin ellos, seguir vivo no merecería la pena", continúa el autor, que también reflexiona sobre su larga vida: "En el fondo, y en la forma, ya he vivido bastante". "El olor de la vida lo ponen los que, de cualquier forma, están más próximos. ¿Qué decir? Sólo Gracias", concluye.


  • Mabel Riera
    (21/09/11 03:21)
    #1

    Qué buena noticia señor Gala. Me alegro de su mejoría porque la vida vale la pena vivirla, como sea que uno esté y por lo que veo, no está usted tan mal. O sea que ahora, a recuperarse y a volver a darle a la pluma, que es lo suyo, y lo nuestro, claro. Animo y p' alante con tó!. Muchas felicidades!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual