Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El disco de Adele, el más vendido del siglo en Reino Unido

0
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • OTR PRESS. LONDRES

La cantante Adele ha establecido un nuevo récord con su segundo álbum, 21, que se ha convertido en el más vendido en Reino Unido este siglo.

El disco, que parece camino de convertirse en el más exitoso de 2011, ha superado los 3,4 millones de copias de ventas, eclipsando al Back to Blackde Amy Winehouse en 2006, que ha vendido 3,3 millones.

Según la clasificación de la Official Charts Company (OCC), 21 nunca ha dejado el top 10 británico desde que salió en enero, y el domingo alcanzó la semana número 45 en los puestos más altos de la clasificación, pasando del noveno al quinto.

El incremento de esta semana se atribuyó a la publicidad que ha tenido Adele por sus seis candidaturas al Grammy, incluido el de álbum del año por 21, además de a la mejor grabación del año y la canción del año por Rolling in the Deep. El éxito de Adele en su país natal también se ha visto equiparado por otro similar en Estados Unidos, donde 21superó los cuatro millones de discos en octubre.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra