Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CARGOS

El director de Civican, Íñigo Alli, deja su puesto

  • Anunció en Twitter que el Congreso Síndrome Up cierra su etapa de dos años en el centro cultural de Caja Navarra

Imagen de la noticia

Iñigo Alli Martínez.

2
Actualizada 18/12/2011 a las 01:04
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA .

El director de Civican, Íñigo Alli Martínez, anunció ayer a través de las redes sociales que deja su puesto al frente del centro cultural de Caja Navarra. En un mensaje en Twitter señaló que el Congreso Síndrome Up, una iniciativa del propio Alli que terminó ayer, había sido "el mejor cierre" a su etapa profesional en Civican. "Han sido dos años duros y maravillosos. Hasta siempre". Alli, que seguirá en Banca Cívica, confirmó la noticia pero no quiso hacer comentario alguno al respecto.

Pamplonés de 38 años, casado y con tres hijos, Íñigo Allí dirige Civican desde febrero de 2010, cuando sustituyó en el cargo a José Luis Ostiz. Antiguo alumno de Maristas y licenciado en Biología por la Universidad de Navarra, comenzó su trayectoria en el mundo de los seguros y la banca tras un curso de ingeniería comercial. Sus primeros pasos los dio en la banca de seguros Royal & Sunalliance. En 1999, entró a trabajar en AB Asesores, donde continuó hasta 2002, cuando comenzó en Caja Navarra como operador de renta fija. Tras pasar por la Escuela de Directivos de Caja Navarra, en 2005 fue nombrado director del Área de Viálogos, cargo que compaginó con la dirección de Eurecan. Antes de entrar a Civican era director de Tesorería de grandes empresas en Caja Navarra.



  • Eduardo Vega
    (05/02/12 08:44)
    #2

    Adelante Iñigo, que falta de miras por parte de tu empresa. Gran profesional y mejor persona, desde Santander  te enviamos el mas afectuoso de los abrazos.

    Responder

  • Admirador
    (18/12/11 17:13)
    #1

    Hace falta gente como Iñigo en el mundo del emprendimiento. Ahora a desarrollar capacidades y crear riqueza para Navarra. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra