Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Centro Huarte muestra hoy lo más nuevo en videoclips

0
Actualizada 29/12/2011 a las 00:05
  • DN. . PAMPLONA

Los videoclips más innovadores podrán visionarse a lo largo de dos horas hoy, en el Centro Huarte, dentro de la programación (Hu) Art Futura. Se trata de un festival de música e imagen que recoge las piezas más destacadas del estudio Canada. Creadores de videoclips para grupos como Scissors Sisters, White Lies, Two Door Cinema Club y Oh Land, los barceloneses Canada son probablemente los realizadores de videoclips y publicidad más internacionales del momento. Sueños, fantasías, estigmas y sensualidad se mezclan en sus obras de un gusto arrebatador y una realización impecable.

Además, se proyectará una selección de MECAL, el Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona que recogen las obras más creativas del último año en el entorno del videoclip. Con un programa que recorre las nuevas tendencias visuales, estéticas y gráficas del panorama internacional y que incluye trabajos de Scissors Sisters, Unkle, Moray McLaren, The Temper Trap, Massive Attack y Björk, entre otros.

Letra Txikia y César Oroz

Además, continúan los talleres infantiles de Letra Txikia con "

Cuentos que se cuentan, cuentos que se ven para aquellos niños que quieren convertirse en creadores a través del diseño gráfico, comic y collage, adaptando y moldeando historias. Mañana, viernes, por la tarde tendrá lugar una sesión especial dirigida por el dibujante César Oroz.

Los talleres para edades de 5 y 14 años se celebran por las mañanas de 11 a 13.30 horas por las mañanas y de tarde de 17 a 19.30 horas hasta mañana. Mientras que el 31 hay taller solo por la mañana. Las sesiones son independientes.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra