Álex Múgica, con el premio. CEDIDA
5 Comentarios


LIBERTADSIEMPRE dijo..
Tu has comido alguna vez en el resturante La coicna de alex Múgica, ó en el Hotel Basa Kabi de Leitza donde aprendió de la mano de sus padres?, Creo que no, de lo contrario sabrías que su cocina es de autor, basada siempre en la cocina tradicional navarra. Si acudes a su restaurante podr¿s comer alubias rojas, cordero en chilindrón o ajoarriero, con un toque moderno y a unos precios asequibles, Es más te animo a acudir un jueves al tapavinos y tomar por 2€ Su famos Huevo con un buen vino, antes de opinar conocer
Responder

PARA ME GUSTA y oscar: Estoy de acuedo con oscar en su apreciacion de la Cocina de desproposito y hortera que esta desbordando todas las previsiones de la estupidez humana en los ultimos tiempos. Me gustaria que el respeto imperara en las personas se presentan a Concursos y su entorno y sepan que pueden ser criticados o aplaudidos por los lectores y clientes. Ese es el precio "de la Gloria" en este mundillo televisado tan absurdo y ridiculo en que se ha convertido el mundo de la cocina. La famosa "Nueva Cocina" es fruto, fundamentalmente, del despilfarro que ha existido en las Administraciones y Empresas que han dotado a sus "gentes allegadas" de las VISA que pagabamos entre todos y se gastaba sin tino y sin duelo comiendo platos absurdos y sin sentido alguno de la proporcion, solo se trataba de "estar y alternar". !!!Mama. has sido la mejor cocinera del mundo¡¡¡. Gracias por tu modestia, por tu sapiencia y por tu profesionalidad dando de comer "de verdad".
Responder

Para Oscar . Posiblemente tu, ni siquiera hayas probado el centollo o el caviar iraní, tampoco conoceras nada de la cocona de Alex Mugica, persona que lleva 25 años entre fogones. Seguramente tampoco has probado sus alubias rojas, cocinadas al estilo tradicional, como parece ser que te gusta. Con gente inmovilista el mundo no avanzaría. Enhorabuena Alex, por este premio que te devuleve un poco de gratitud por todos los momentos buenos que a muchos clientes tuyos nos has hecho pasar .
Responder

bocata de centollo y anchoas,yo alucino,que me digas un pincho,un montadito o un canape pues aun,pero un bocata es un desproposito y una horterada, el proximo lo preparas de caviar irani con caracoles navarricos del perdon,venga hombre.
Responder
Grupo La información Iogenia Digital
Me parece que algunas opiniones parten del total desconocimiento del mundo de la gastronomia y en concreto de este gran y cocinero.
Responder