Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Dicaprio envejece para interpretar al famoso director del FBI J. Edgar Hoover

  • La próxima película dirigida por Clint Eastwood se estrena en Estados Unidos el próximo 9 de noviembre y ya suena con fuerza para los Oscar

Dicaprio

Dicaprio

CEDIDA
1
Actualizada 29/10/2011 a las 16:37
  • E.PRESS.MADRID
La productora de la próxima película dirigida por Clint Eastwood, J. Edgar, ha distribuido unas imágenes de Leonardo DiCaprio caracterizado como el famoso director del FBI J. Edgar Hoover. En las fotografías se puede ver al actor de 'Diamantes de sangre' con unos cuantos años de más para dar vida al famoso personaje.

Ya se sabía que la caracterización de DiCaprio iba a sorprender, pero ver al actor con 30 años más impresiona y mucho. DiCaprio luce no sólo calvicie y canas si no kilos de maquillaje para acercarse a la última etapa de la vida del director más temido del FBI.

El maquillaje del actor nos acerca al físico del que fuera máximo dirigente de la institución federal. Con arrugas hasta la entrada de su frente y unas prominentes bolsas en los ojos podremos ver al protagonista de 'Titanic' bajo las órdenes de Eastwood.

En las primeras instantáneas se aprecia a un Hoover joven, bailando con su madre en la ficción (Judi Dench). Las siguientes reflejan al actor interpretando el final de los días del personaje al frente del FBI ya en los años 70.

La película dirigida por Eastwood se estrena en Estados Unidos el próximo 9 de noviembre y ya suena con fuerza para los Oscar. Especialmente DiCaprio, quien ayudado por su caracterización, interpreta a Hoover desde 1929 hasta el final de sus días como director del FBI.



  • RG
    (30/10/11 12:29)
    #1

    A Clint Eastwood le leyeron bien la cartilla para que dejara de un lado la vida sentimental de Hoover ( a ver si pasa esta vez).

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra