Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DEFINDE

¡No dejes que la lluvia te agüe el fin de semana!

  • Este fin de semana podrás conocer el Short Track, una modalidad olímpica de patinaje de velocidad que se practica en una pista de hielo con patines especiales y trajes de competición

Jóvenes patinando en la pista de hielo de Artic

Jóvenes patinando en la pista de hielo de Artic

DN
0
Actualizada 03/11/2011 a las 21:35
  • DN.ES.PAMPLONA
Aunque se anuncia lluvia hasta el final de esta semana, te proponemos salir de casa sin mojarte. Por ejemplo, la Carpa Universitaria, que se organiza este viernes en el Club Deportivo Amaya a partir de las 8.30 de la mañana hasta la madrugada del sábado.

Ese mismo día, también a las ocho, pero de la tarde, el exmiembro de El Canto del Loco, Dani Martín, dará un cocierto sobre su primer disco en solitario.

A esa misma hora el domingo, en la Escuela Navarra de Teatro, situada en la calle San Agustín de Pamplona, se representará la obra "Paraná Porá", un cruce entre realismo, ciencia ficción, ensueño perturbador, humorístico, trágico.

Este fin de semana también podrás conocer el Short Track, una modalidad olímpica de patinaje de velocidad que se practica en una pista de hielo con patines especiales y trajes de competición, ya que el domingo habrá en la pista Artic de Huarte una jornada de puertas abiertas.

Quien quiera disfrutar de la artesanía y de las antigüedades podrá acercarse a la Calle de Herrerías de Tudela, donde el Ayuntamiento ha organizado una feria de coleccionismo.

Si prefieres entrar en contacto con la naturaleza, puedes acercarte al Valle de Yerri, donde Aroa Bodegas organiza hasta el 31 de diciembre visitas guiadas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra