Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Daniel Day-Lewis ya presume de la mítica barba de Lincoln

  • Primera imagen del protagonista del biopic sobre el presidente estadounidense que dirige Steven Spielberg

El actor Daniel Day-Lewis

El actor Daniel Day-Lewis

ARCHIVO
0
Actualizada 01/12/2011 a las 21:23
Etiquetas
  • E.PRESS.LOS ANGELES
Daniel Day-Lewis ya luce la mítica barba de Abraham Lincoln. Así podemos ver al doblemente oscarizado actor en la primera imagen del protagonista del biopic sobre el presidente estadounidense que dirige Steven Spielberg.

A través de Twitter se ha filtrado esta primera instantánea de Day-Lewis, que vuelve al trabajo tras la decepcionante Nine, caracterizado -al menos de cuello para arriba- como el decimosexto Presidente de Estados Unidos.

Con su barba presidencial y una media sonrisa Daniel Day-Lewis aparece sentado a la mesa. No se trata de una imagen oficial, sino de un momento entre bambalinas ya que el actor luce unos pantalones vaqueros, zapatillas y un jersey de cuello alto negro. Un look muy alejado del tradicional de Lincoln, caracterizado por el rigor de su traje negro y su imponente sombrero de copa.


UN REPARTO DE LUJO


Junto a Day-Lewis, el colosal reparto de Lincoln -cinta que se centrará en los últimos años del presidente hasta su asesinato en abril de 1865- lo completan Sally Field, que encarnará a Mary Todd Lincoln; Tommy Lee Jones que dará vida a Thaddeus Stevens; Joseph Gordon-Levitt, que será Robert Todd Lincoln; y Jared Harris, el último fichaje que encarnará al presidente Ulysses S. Grant.

El rodaje, que tiene lugar en Richmond (Virginia), se prolongará todavía durante varios meses y está previsto que Lincoln se estrene en diciembre de 2012 con la vista puesta en los Oscar de febrero de 2013. Aunque el propio director también tiene lanzada ya la caña para la edición que viene con Las Aventuras de Tintín' y el drama bélico Caballo de batalla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra