Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Convocan castings en Tafalla y Pamplona para rodar en Pitillas

  • Tendrán lugar el próximo lunes para ambientar una película sobre el deportista ruso Valeri Kharlamov

0
Actualizada 08/09/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • N.A. . PAMPLONA

La productora Fresco Film ha convocado dos castings el próximo lunes, día 12, para captar a los 200 figurantes y a otros 200 corredores de encierro que necesita para ambientar la película Legend 17 . Dirigida por el cineasta ruso Nikolay Lebedev, recreará la vida de Valeri Kharmalov, mítico jugador de hockey sobre hielo que ha pasado a la historia como una de las grandes figuras de este deporte. Su fulgurante carrera se vio truncada por una muerte prematura, con sólo 33 años, debido a un accidente de tráfico.

El casting, que está dirigido a hombres y mujeres de 18 años en adelante, tendrá lugar en Pamplona y Tafalla. Los pamploneses que estén interesados en participar deberán acudir a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa) en el siguiente horario: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00horas. El segundo casting, convocado en Tafalla, se organizará por la tarde, de 17.00 a 22.00 horas en la Casa de la Juventud de Tafalla "La Kolasa". El rodaje de la película Legend 17 se desarrollará los días 18, 19, 20 y 21 en Pitillas, donde se recreará la infancia de Kharlamov en un pueblo del norte de España, en la época de los años cincuenta. Según ha precisado la productora, Fresco Film, los participantes recibirán remuneración y serán dados de alta en la Seguridad Social. Asimismo, se ofrecerá transporte hasta el lugar del rodaje.

Tras una larga búsqueda por todo el norte de España, el director y los productores de la película se decantaron por Pitillas porque aportaba un "fondo con extraordinaria fuerza dramática, belleza singular y carácter".

Las escenas incluirán la recreación de un encierro para el que está prevista la participación de 200 corredores. Durante el rodaje de esta secuencia, el equipo de la película contará con la ayuda del experto Miguel Reta, ganadero y pastor del encierro pamplonés.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual