Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Cine clásico y éxitos recientes estas Navidades

  • La Filmoteca de Navarra ofrecerá una programación especial y cine infantil y de adultos para el mes de diciembre

Imagen de la noticia

La película Qué bello es vivir que se estrenará el 27 de diciembre.

0
Actualizada 09/12/2011 a las 19:27
Etiquetas
  • DN. . PAMPLONA

La Filmoteca de Navarra continuará con varios de sus ciclos durante el mes de diciembre, en una programación que incluirá sesiones especiales y cine infantil y de adultos para las fechas navideñas. Entre el 1 de diciembre y el 5 de enero, se celebrarán 18 sesiones de cine, en las que se podrá disfrutar de clásicos dirigidos al público adulto como Madame de., Satyricon, ¡Qué bello es vivir!,o Plácido. También habrá un espacio dedicado a películas más recientes destinadas al público infantil, como Pesadilla antes de Navidad, Mary Poppins o Cher ami. Todas las sesiones serán a las 20 horas excepto las infantiles, programadas para las 11:30 de la mañana entre los días 2 y 5 de enero.

La programación de diciembre comienza con una nueva sesión del ciclo Navarra en los Archivos de Filmoteca, que exhibe películas que tengan relación con Navarra y formen parte de los fondos de Filmoteca de Navarra o de otras filmotecas. Los ciclos Cine imprescindible. Encuentros de la Universidad Pública de Navarra en la Filmoteca y Federico Fellini continúan con sus habituales citas de los miércoles y viernes.

Además, dentro del ciclo Panorama INAAC, en el que se incluyen películas relacionadas con Navarra, se proyectará el largometraje Vacas de Julio Medem, en sus dos versiones: en euskera el 15 de diciembre y en castellano el 22 de diciembre.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra