Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CULTURA

Calixto Bieito, Juan Echanove y Maika Makovski llevan este sábado al Teatro Gayarre 'Desaparecer'

Juan Echanove

Juan Echanove

ARCHIVO
0
06/01/2012 a las 10:15
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Teatro Gayarre de Pamplona acogerá este sábado, 7 de enero, el montaje teatral 'Desaparecer'. Los textos de Edgar Allan Poe ponen la trama argumental, Maika Makovski añade la música, Juan Echanove se encarga de la interpretación y Calixto Bieito remueve este cóctel explosivo que pone de manifiesto el talento de las partes que conforman el todo. Con esta obra, el Teatro Gayarre dará inicio a su temporada de teatro de enero a mayo de 2012.

El director de escena Calixto Bieito presenta este nuevo espectáculo de creación a partir de textos del celebrado escritor norteamericano Edgar Allan Poe. Bieito firma la dramaturgia y dirección del montaje, mientras que Juan Echanove se convierte en el eje central del mismo.

'Desaparecer' es un espectáculo con personalidad y sobre todo con música. Cuenta con una de las voces con más carácter del panorama actual, Maika Makovski. La cantante mallorquina, que se mueve entre Barcelona y Nueva York, se une a este nuevo proyecto artístico aportando canciones, voz, música y singularidad.

El resultado es una pieza singular y con una marcada personalidad. Se trata de la segunda colaboración entre Bieito y Echanove después del éxito de 'Plataforma', una propuesta estrenada en 2007 y basada en la novela de Michel Houellebecq.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra